domingo, 27 de julio de 2008

Cerrado en Vallarta

Una de las cosas (no se buena o mala) de esta profesión (arquitectura) es que gracias a ella puede uno conocer muchas ciudades y lugares interesantes.

Por el momento (y por unos meses mas) me encuentro en Puerto Vallarta. Llevo apenas una semana por aqui y ya estoy sufriendo de este mal que comente con anterioridad . Se extraña tanto al DF y todo lo que el conlleva.

Un amigo hace poco me dijo ¡¿Vallarta, que suerte, es un paraiso?!

Yo solo me limite a responder con la sonrisa No.25 que es la mas falsa que tengo, para dar a entender que no es chido tener un codigo postal distinto tres veces al año. Que no es chido vivir solo una vez mas y comenzar de nuevo en una ciudad diferente con gente, ambiente y entorno que no conoces.

Este año me habia prometido pasarlo completo en mi amada Ciudad de México, lamentablemente no pude cumplirla. Pero con todo eso, hare lo posible para hacer mi trabajo rapido y bien, pasar el tiempo que este aqui lo menos "jamaicon" posible, y regresar lo mas pronto a casa.

¿¡Un paraiso!? En verdad no sabia lo que decia.

SalU2

6 comentarios:

Xareni dijo...

Pto. Vallarta me pareció simplemente hermoso. Y tranquilo, ya pasara esa sensación de añoranza.

Saludos

Karla dijo...

cambiar de aire, ciudad, es como volver a empezar...pero tambien entiendo que dejas cosas empezadas sin concluir...
pero ánimo...que la vida no se detiene, disfruta!

www.paquitaesundiosa.blogspot.com

Icarus dijo...

Vallarta está chingón, pasame tu mail brother, yo voy un chingo a ese puerto de locos, a ver si nos juntamos...
Un abrazo

Jana dijo...

Mejor disfruta el tiempo que estes ahi!!.. playita, sol! que mas se puede pedir!.. ya cuando menos lo pienses volveras al DF y seguira todo normal.

saluditos!

Anónimo dijo...

Tu nomas flojito y coooperando, ahi esta el buen manuelito,q ue te podria ir a saludar y ver si en verdad es un paraiso o no, pero es un parioso muycaro! asi que aguas con los dineros!!
suerte! ya regresaras a tu df. qerido!

Otro beso! ya se va haciendo costumbre! jejejeje

Emilio M O dijo...

Xareni, es que es hermoso pero como para estar un fin, ya trabajando aqui es otro rollo.

Karla, es lo dificil volver a empezar 1,2, 3 veces al año. Pero pues igual tratare de pasarlo lo mejor

Icarus, puerto de locos? mi mail ya lo tienes, o sera Mariano el que lo tiene?

Jane, el sol nunca me ha gustado mucho, pero pues a disfrutarlo.

P@t@n@, jejejeje ok. Bastante caro diria yo ,no tanto como los Cabos o Cancún, pero si mas que Acapulco e Ixtapa. Esas buenas costumbres de los besos, ojala nunca acaben.

SalU2, Un abrazo a todos.