martes, 26 de agosto de 2008

Y AHORA RESULTA

Pues que regreso a mi amado terruño y todo alegría y felicidad, cuando (como si olieran la llegada de uno) me llega un aviso de Hacienda (si de la mismisima Lolita, que no es Alize), que dice que según les debo dinero.


Aclaremos esto punto por punto.


1.- Están bien, pero si bien pendejos.

2.- Aclarado el punto anterior, estoy dado de baja desde el 2004, como es posible que 4 años después digan que les debo del ejercicio fiscal del 2007, no me chinguen que pinche sistema administrativo tienen.

3.- Si bien es cierto que del 2004 a la fecha realice proyectos independientes (lo cual implicaría que pagara impuestos por ellos) siempre los facture a nombre de empresas amigas que siempre pagaron impuestos por ello.

4.- Porque insisten en fregar al pequeño contribuyente, deberían auditar a las grandes empresas, que ellas si son grandes evasoras.

5.-Están bien, pero si bien pendejos (esto por si no quedo claro el punto anterior).


Pero esta bien como ciudadano responsable que soy ya hice mi cita para aclarar todo esto personalmente (por cierto hasta eso muy amables en su 01-800 los de hacienda) para que quede constancia que no les debo nada y que su sistema es una porquería arcaica.


Aclarado esto tengo un recado final para Agustín Carstens y la bola de vividores chupasangre que tiene como empleados (que no son todos)









5 comentarios:

Karla dijo...

jejeje
me gusto tu dibujito, te imagine justo con ese gesto...
ni pez, así es el asunto de los impuestos, yo no quiero ni preguntar como quedé desde que me vine...
espero tener tiempo en mi proxima visita para ponerme al corriente

muchos besos
yo

Jana dijo...

hola.. que paso siempre .. en que quedo lo de hacienda?

saluditos!

Cynthia Ramírez dijo...

Según yo aplican esos avisos bajo la irrefutable lógica de "chicle y pega". A una viuda que conozco le llegan esos avisos cada seis meses bajo amenaza de multa y el marido se murió hace 10 años!!!

Jennifer dijo...

Lo malo es que a la clase media es a la unica que desangran... para seguir pagando sus gustitos.

Emilio M O dijo...

Ya sali del bote por mis deudas con hacienda, digo ya termine unos pendientes y estoy de regreso.

Karla. Y ahora como hacienda quiere sacar dinero hasta de las piedras no me extrañaria que te mandacen algún aviso cuando vengas.

Jane. Como suponia, todo fuen un error el cual quedo solucionado en dos breves visitas a hacienda.

Cynthia. Es curioso pienso lo mismo, pero eso de que el aviso tenga leyendas un poco intimidatorias tambien ayuda mucho.

Jenny. Exacto, ya me imagino a hacienda haciendole llegar esos anuncios a mi tío Slim o a mi tocayo Azcarraga.

SalU2 a todos gracias por sus coments