martes, 7 de octubre de 2008

Estos dias

Estos últimos días en los que me he dedicado por completo a mi familia, amigos y a mi mismo, he aprendido varias cosas que creo me hacen conocerme y al mundo que me rodea un poquitin mejor.

- Soy malo jugando billar
- Malísimo jugando boliche (78 mi mejor score)
- Ahora que esta cerrado Coyoacán no se a donde ir los viernes en la noche
- Coyoacán ahora es aburridísimo sin la chispa que le inyectaba sus vendedores, sus artistas callejeros y sus paseantes
- El centro de Tlalpan sigue siendo una copia chafa del centro de Coyoacán
- Es bastante raro encontrarte y que te encuentren amigos de la secundaria en Hi5
- Cuando se acaban las papas los crutones que usa mi mamá para las sopas son un buen substituto
- Einstein nunca fue un buen alumno, y ni siquiera hablaba bien a los 9 años, sus padres creían que era retrasado mental. No aprobó el examen de ingreso en el equivalente al bachiller.
- Si Einstein pudo todos podemos.
- Lola la trailera es la neta.
- Ana Claudia Talancón se encuera en todas sus películas "En todas".
- Las adaptaciones cinematográficas de algún buen libro siempre quedan a deber.
- Kill Bill es la película más sangrienta de toda la historia.
- Me encanta Kill Bill.
- Las telenovelas no son tan malas si se les ve desde otro punto de vista.
- Los Enanitos Verdes siguen siendo mi grupo de rock en español favoritos, y es que ademas tienen la canción exacta para cada momento de la vida.

Hay les dejo una de mis favoritas


7 comentarios:

Lata dijo...

jejeje... bueno, hay otros sitios además de coyoacán. Nada más tienes que ser más paciente y buscar la compañía adecuado...

Los enanitos... ¿de blanca nieves? je.

Cynthia Ramírez dijo...

No estoy de acuerdo con lo de Coyoacán y Tlalpan!! Lola la Trailera sí es la neta y sí, Kill Bill es una graaaaaan película!

Saludos

PATRICIA PAEZ dijo...

Hola.. la verdad que pense que te gustaba mi blog y por eso me tenias enlazada, pero me puse triste cuando divise que no estaba... bueno...respecto a tu entrada y aunque no conozca mucho de Mexico, te puedo decir que es excelente lo que escribes... me voy a dedicar a publicar algunas anecnotas, porque segun veo a muchos les va bien con la cantidad de comentarios.
Saludos desde Colombia

Jennifer dijo...

Coincido contigo en casi todo, pero lo de los crutones. Tendre que explorar, no has intentado el centro de san Angel!

Karla dijo...

Eso es vivir la vida....!!!

besos

Jana dijo...

excelente el video de los enanos!! hasta me anime para empezar el weekend jejej

saluditos!

Emilio M O dijo...

Lata: es dificil para alguien que se la ha vivido en Coyocán encontrar rumbos mejores.

Cynthia: bueno a favor de Tlalpan este fin encontre un excelente restaurante italiano.

Paty: No te afligas, no significa que no te lea, es mas leo a muchos que son muy buenos que no tengo enlazados como http://pordefinir.wordpress.com/ de Felipe.

Jenny: Prueba los crutones, los de cebolla son la neta.

Karla: jajajaja, eso lo dice una amiga cuando quiere decir que algo esta "ñoño"

Jane: Es que los enanos son la neta del Rock en Español.


SalU2, Un abrazo