viernes, 31 de octubre de 2008

CALAVERAS Y DIABLITOS

Esta vez la muerte si se paso de la lista

Acabo con todos los bloggers en una sola revista


La primera en caer fue nuestra estimada Lata

Se preguntaban todos ¿cómo pudo ser?

La respuesta fácil ¡fue en una premier!


Le siguieron Karla y Jenny, una en España

Y la otra de regreso a Tlaxcala

Karla de nervios en una conferencia

Jenny cornada por un toro sin más indiferencia


La P@t@n@ decía sabérselas completas

pero ya vimos que con la muerte caen unas y otras

y hasta Colima llego para demostrarle

como al menos en la muerte todas son iguales.


A Cinthya ni sus influencias políticas la salvaron

Decía ser dueña de un México Majico

Con un gran conocimiento legal

Aun así no pudo evitar ese trágico final.


A Maléfico en una bacanal lo encontró

Entre vino, mujeres y droga estaba

Cuando queriendo conquistar a un mujeron

Se murió porque aquello no se le paraba.


Jane por vivir tan lejos en chihuahua

Creía de la muerte se salvaba

Pero para la muerte no hay distancia

Y ahora con ella vende su farmacia


Olga la trato de confundir con sus contradicciones

Con sus marañas e indefiniciones

Pero la muerte tenía un recurso fatal

En un café le puso el veneno final


Mientras tanto Danke de todos se reía

A mi la muerte no me la aplica

Ella como todas la mujeres solo es mi amiga

Ouch!!!



No al hallowen, si al día de muertos y a las tradiciones mexicanas

4 comentarios:

Karla dijo...

Gracias!!!

Me encantó!!!

Icarus dijo...

Nadie me había incluído nunca en una calavera.... Gracias!!!
Un abrazo desde el desierto

Jana dijo...

Esta super padre!!! thank!!.. yo tampoco habia tenido una calavera.

SALUDITOS!!

Jennifer dijo...

Jajaja!!! esta genial. Gracias!!