miércoles, 19 de noviembre de 2008

Y DONDE QUEDO EL PILOTO?

1980

Película ochenterisima que trata sobre las peripecias que sufre un piloto de caza para vencer su miedo a volar después que los pilotos del aeroplano caen enfermos. Historia de una emergencia médica en medio de un vuelo causada por comida en mal estado, con los pasajeros siendo rescatados por un antiguo militar.

2008

Una de las “historias” mejor contadas y con un argumento fantasioso a la vez creíble y ambientada en una de las ciudades más grandes del mundo.

El argumento es el siguiente

Un avión especializado es piloteado por gente “inexperta”

El segundo político en importancia de este país viaja en el

El avión sufre un accidente cerca de una de las arterias principales de este país provocando la muerte de dicho político y demás gente inocente

“CSI Tenochtitlán” entra en la historia para desenredar la trama

Se dictamina “error humano”, corrupción en la asignación de proveedores, empresas no certificadas, personal no calificado.

¿Realmente piensan que nos creemos eso? ¿somos los mexicanos tan estúpidos como para seguir chupándonos el dedo?


5 comentarios:

Ra. dijo...

Hola... ya ando aqui por tu casa... esque antes solo leia tus commnets...

Y bueno pues esa foto no te ayuda amigo, eres mas guapeton en persona....

saludos y nos leemos pronto

Cynthia Ramírez dijo...

Yo creo que sí factible la versión del accidente. Lo que es realmente atroz es que perfectamente PUDO haber sido un atentado. El tema exhibe la vulnerabilidad del país...Fue un accidente, pero de haberse planeado con un atentado CSI T (ja,ja,ja) y los cuerpos de seguridad nacional de este país no lo hubieran ni previsto, ni evitado, ni manejnado...Una desgracia.

Janus dijo...

Jaaaaaaaa CSI Tenochtitlan! Con Rafael Inclán como el lider de los investigadores! Seguro si le anda bajando el rating al pantera.

Lata dijo...

uuups...

Emilio M O dijo...

Ross.- Favor que me haces, que te sirvo? hasta rojo me puse

Cynthia. Lo mejor seria es que realmente si hubiera sido un accidente. Cualquier otra cosa me daría un miedo horrible

Janus. Yo habría pensado en un Bichir (con eso que aparecen hasta en los comerciales del Peje)Pero creo que Inclán tendría mejor punch

Lata. Mejor resumen no pude encontrar que tu frase

SalU2 a todos