martes, 25 de noviembre de 2008

DEL SPAM Y MI INTOLERANCIA

Mi yo intolerante se desato estos días cuando atascaron una de mis cuentas con SPAM y cadenas, mi ira no pudo más y tuve que mandar un correo a mis contactos recordando lo grinch que puedo ser (y mas en estas fechas), así sin mas les invito a conocer una parte mas de mi. El Dankegrinch intolerante odio las cadenas


--------------------------------------------------
Extraido de mi bandeja de enviados.


Me CAGAN las pinches cadenas que solo spamean mis cuentas de Internet. Seamos sinceros, ni las leo, ni mucho menos las reenvió. Y me vale un pepino si mi vida amorosa va a ser un desmadre en lo que resta de mi vida, si una niña en un país que no conozco se muere por una enfermedad rara, si viene el monstruo del lago ness a jalarme los pies porque no reenvíe "X" o "Y" correo a mis 28500 contactos.


Porfa no me llenen la bandeja de esos correos y evítense la molestia de leer correos mamones (como este) de mi parte.


Otra cosa en su bandeja hay una "Cejita" que dice CCO: , si no saben para que sirve les explico que se usa para mandar correos con las direcciones de los demás a los que lo enviaron ocultas, así NADIE mas sabe a que correos se les mando el mismo mail. Así que ÚSENLA y dejen de estar llenando de basura la RED


SalU2




5 comentarios:

Jana dijo...

jajaj me encanta Susanita!!

y te apoyo a mi tambien me caen super mal los spam por eso nunca leo los mail de chistes y cosas asi jeje

saluditos!

Karla dijo...

jajaja
wau!!!
siq ue puedes ser mega-grinch!!
yo tambien odio sus famosas cadenitas
que no tienen otra cosa que hacer?

5inister dijo...

Las que más odio son las cadenas con mensajitos religiosos de navidad...

Lata dijo...

:P
Odio el Spam, también. Ahora te explico por allá lo de la sanación. Y las fotos, sí... :S es que no las he bajado, jajajaja. Se me olvidaaa!

Emilio M O dijo...

Jane.- Y es que saturaron mi cuenta con pura jalada

Karla.- Pues obviamente no, la gente manda cadenas no tiene nada que hacer, chale mejor que escriban un blog, jejejeje

5nister.- Son peores la de los niños ¡por favor ayúdame!

Lata.- Venga pues las fotos, estas a poco de salir de mis bloggers consentidas, jejejeje no es cierto.

SalU2, un abrazo