jueves, 4 de diciembre de 2008

NO ES QUE SEA GRINCH!!!!

….Es que no me tienen paciencia

Y es que sinceramente esta es la época del año que menos entiendo a la gente, simplemente como que no se me da entenderlos. No comprendo como 11 meses pueden ser realmente ojetes, no te dirigen el saludo, tiran basura, les vale madre todo y de buenas a primeras automáticamente entra el 1ro. De diciembre y ellos cambian su cara con una hipócrita sonrisa. Vaya y no es que yo sea un alma de dios, pero al menos soy bien amarguras y quejumbroso todo el año (lo cual implica cierta constancia).

Y es que seamos sinceros el objetivo de estas fechas es celebrar el nacimiento de Jesucristo y todo lo que a esto último conlleva, y literalmente pasa a segundo término para darle paso a un gordo con mameluco rojo que invento la coca-cola, a unos renos con nariz de congestión alcohólica y a unos duendes mas feos que los umpa lumpas de Willy-Wonka.

Por eso he decidido este año ser mas grinch que todos los que le precedieron y solo seré amable con quien realmente sea amable en forma natural y no con quien tenga la falsa pose navideña de “yo amo a todo el mundo, viva la navidad”.

Así que si me ven en la calle y no contesto su efusivo saludo hay dos opciones:


- O son unos hipócritas de primer nivel y yo un sangrón grinch.

- O no llevo mis lentes, y recordemos que la miopía me impide ver bien.


Así pues esperemos enero y regresemos a la "normalidad"

Nahhhhhhhh!!!!!! Saben que olviden el post!!!!!! y si quieren ser felices un mes creo que eso le hace bien al mundo. SalU2 Un abrazo



6 comentarios:

Ra. dijo...

jajajajajaja yo estoy contigo , me llevas de duende ayudante-amargocito-cegarton del grinch!!

porfavor..
porfavor ...
porfavorcito!!

Yo sin lentes no veop nada de lejos.. y mi cara agria es genial .. tengo referencias...

llevame ..siiiiiiiiiiiiii?

Lata dijo...

zape, grinch.

¿Un jitomatazo?

Yo siempre soy linda.

El hombre del traje gris dijo...

+1
voto por la primera... puro consumismo e hipocresia en esta epoca.

Jennifer dijo...

Supongo que el frio altera los animos y congela la cordura. Ademas de que el aguinaldo hace sentir menos infelices a la mayoria. ¿Pero a poco no es genial, que por lo menos un mes al año las personas se porten lindas?

Eric Uribares dijo...

a mi me gusta la navidad porque es una hipocresía pactada (el concepto se me acaba de ocurrir y lo usaré lo que resta de las navidades) una hipocresía contractual que me es bastante divertida


saludos de grinch

Emilio M O dijo...

Ross.- pues vayámonos, el trineo grinch esta a punto de partir.

Lata.- ouch por el sape. Lo de tu lindura nadie lo cuestiona

HTgris.- vamos ganando compadre

Jenny.-Pues si, un mes al menos, aunque estaría chido que fuera así todo el año.

Isteri.-Buen concepto, lo usare también.

SalU2