lunes, 19 de enero de 2009

American Idol. versión DF

La verdad tenia mis dudas al principio, la invitación era más que especifica "Fiesta en Bar Karaoke", ¿Karaoke? pregunte yo. Pues si, que no esta chido? (me dijo mi mejor amigo). Chale pues que te digo es tu cumpleaños no el mío. Y al final resulto una experiencia bastante amena y digna de repetirse en otra ocasión.

La cita era en conocido lugar cerca de Mariano Escobedo (que la neta no quiero publicitar), el exterior distaba mucho de ser "el lugar" que la zona esperaba, el interior es mas bien pequeño y el decorado parece sacado de cualquier cuarto de triques de nuestra tía la que guarda todos los recuerdos que llegan a sus manos, así vi colgado del techo paraguas, loncheras, carteles cinematografico, salvavidas y anuncios de cortes de pelo. Todo lo anterior lejos de descontarle puntos se los suma, pues esto genera un ambiente de lo mas ameno entre todas las mesas, cero poses, malas ondas o malvibras.

Llegamos y pues fuimos a lo principal "La carta de alcohol" y aquí nos topamos con bebidas bastante comunes, su carta fuerte era la bebida de la casa "El escaparate" a base de whisky y jugo de piña. Algunos se fueron con los ya muy quemados "moraditos" "los submarinos" y "palomas" en mi caso y el de mis mas cercanos amigos optamos por tomar una democrática cerveza, democrática como solo una botella de 2lt litros llamada "biberón" lo puede ser. (leyeron bien, una cerveza de 2lt).

Ya ambientados y con el animador en el escenario en un inicio nos fuimos aventando uno a uno a pasar al escenario a echar nuestros mejores gorgoritos, esos que solos sacamos de vez en cuando en la regadera, y cuando sabemos que nadie nos ve ni nos oye, también pasamos y no lo voy a negar a tirar un poco de rostro con las muchachas de otras mesas. El primero en pasar fue el festejado (quien era el organizador), y entre gritos payoleros de nuestra parte salio bien librado y hasta grupo de fans saco. Siguieron pasando de otras mesas hasta que se oyó, y asi entre rancheras, pop, rock, cumbias, norteñas y demas se escucho por parte del animador ............Danke, Danke al escenario. Y ahí estaba yo cuando se escucharon las primeras notas, esas que solo el teclado intro de "tus viejas cartas" hacen que la reconozca cualquiera que haya crecido en los 80-90´s. Comence y vi a mi brother cantando en el otro microfono (no te podia dejar morir solo me dijo).

Pase a cantar un par de rolas más, "El final" de rostros y una de Reyli que la neta no me acuerdo como se llama, pero que nuevamente junto a mi amigo pasamos para "corear" a un par de "nuevas amigas" que estaban medio apenadas y nosotros cual Lancelot acudimos a su auxilio.

El tiempo se paso volando, cuando vimos ya eran cerca de las 4am, y antes de que nos corrieran a escobazos optamos por terminar esa noche, con la promesa de volver a repetir la experiencia en próximas fechas, al fin que ya somos unos amos del karaoke.

5 comentarios:

El hombre del traje gris dijo...

Nunca he ido, pero creo saber a que lugar dices, jaja. he oido de el.
El pedo de una cerveza de 2L es que, al menos a la velocidad que yo la tomo, si no esta bien fria, lo ultimo termina sabiendo del nabo...
y pues el karaoke no es mala experiencia, es pa que hagas el oso mucho antes de estar casi inconciente, jaja.

y nada como unas buenas rolas de enanitos verdes...

Karla dijo...

jejeje
con tu carita de serio no te imagino arriba del escenario tal rock star...
que chido que te la pasaste tan bien!!!

invita no?

Jo dijo...

vaya qu ebuen descubrimiento cantante y cerrado por reparación.. es una buena opción... de derribos no hablemos si yo canto en un karaoke seguro rompo los vidrios jaja

Emilio M O dijo...

Trajeado.- El chiste de la cervezota es compartirla con tus cuates, solo si estaría como de preocuparse.

Karla.- Pues solo porque vives a miles de Km, si no pues otra cosas seria. O tu dices si nos esperamos a que nuestro jefe de gobierno inaugure la linea del metro Cuatro caminos. Madrid?

Jolie.- Bienvenida, nahhhh, el chiste del karaoke no es ver si cantas bien o no, sino pasarla bien.

SalU2, un abrazo

Profana dijo...

Uuuuyyy.. ya se a donde fuiste, y aunque el lugar de primera impresión no promete mil, terminas dándote unas divertidas...


Invita pa la prox!

Slds