viernes, 16 de enero de 2009

Dododododo lalalalala (parte 1)

porque esa melodía
me recuerda cuando yo me enamoré,
amor primero, el más sincero,

Era enero de 1996 exactamente por estos días, pasaba de 1er. a 2do semestre del bachillerato, era un adolescente normal, admiraba a Jordan y a unos bills de búfalo que nunca ganaron nada, aun veía mucha tele y creía que nada en el mundo podría superar a los graficos del N64. Sin embargo esa fría mañana de invierno algo cambio, eran los días de reinscripciones y como siempre había un reverendo desmadre para lograr obtener un grupo, un horario descente y que te asignaran optativas (aun me caen gordos los de control escolar por ello). Ahí estaba yo en ese mundo burocrático soportando empujones, y aventando también, cuando de pronto mi mundo se paro, cambio por completo. Fue un olor el catalizador de todo, un olor a cabello húmedo con shampoo, el cabello era de ella "tan ella" como siempre, era la primera vez que la veía a pesar de estar en la misma escuela y el mismo semestre.

Bendito destino por primera y única vez vencía a Murphy y me logre colar a la fila para su grupo, las materias, los horarios ya nada importaba en ese momento, lo único realmente importante era que me inscribieran donde estaba ella.

Nombre?..............Corleone, Danke Corleone
Sr. Corleone, esta seguro que quiere este grupo?................Claro que si
Recuerde que después no se puede cambiar ni de grupo ni de especialidad..............No importa, es el grupo que quiero

Así logre inscribirme en ese famoso grupo 1-203, y es una de las muchas razones por las que ahora soy Ing. Arquitecto.

...............................................................

Y porque me acorde de eso hoy exactamente 13 años después, pues porque coincidencias de la vida, bondades de las redes sociales, y la famosa teoría de los seis grados de separación hicieron que la encontrara de nuevo (aunque esta vez por medios electrónicos), la famosa cadena de los amigos de mis amigos. Un mensaje y un saludo simplemente, una vez mas y como hace mas de una década no pasara nada mas entre los dos que una amistad. Sin embargo ese recuerdo de la niña de pelo castaño con olor a shampoo, ese es mío y nadie me lo podrá arrebatar.


Después la parte 2 sobre la primera vez que le hable.

5 comentarios:

Tabita dijo...

Danke Corleone? El padrino Rulez!!!

El hombre del traje gris dijo...

Esperare la 2da parte

Lata dijo...

¿y cómo sabes???

Eric Uribares dijo...

yo le voy a los delfines.....si se te hace trágico que los cabrones bills nunca ganaran, era más trágico que los cabrones que nunca ganaban nos dejaran fuera¡¡¡

chale, me acordé y hasta me emputé¡¡¡¡ :(

Emilio M O dijo...

Tabita.- Y ademas tengo una oferta que no podrás rechazar

Htg.- Ya esta la Segunda, la subiré en próximos días.

Lata.- Pues simplemente es algo que se sabe, por algo es platónico.

Isteri.- Y que conste que le voy a los bills desde esa época, y no como toda la perrada que le ira ahora que contraten a Mark Sanchez.

SalU2