jueves, 26 de febrero de 2009

De los desaparecidos

Estaba leyendo este post de lata donde habla de las reglas básicas de la desaparición, y como descargo, apología o mera justificación podría complementar con lo siguiente:

"A diferencia de los perros y las mosquitas muertas el desaparecido no nace se hace"

En base el planteamiento anterior y a mi propia experiencia puedo decir lo siguiente

- El desaparecido no siempre lo es, todo depende del sujeto de sus afectos.

- Un factor común en todos los desaparecidos es el no saber decir "NO", así que lo mas fácil es desaparecerse lo que automáticamente deja "Prendida la velita" . Aquí aplica la quinta regla del mismo post de lata

- Dejar la vela prendida no siempre es malo, las mas de las veces puede resultar en un potencial acompañante a "X o Y" evento.

- Siempre es mejor ser conocido como el cometa o el bumerán que como el patán, al menos tenemos la certeza que el cometa-bumerán pasara y/o regresara de vez en cuando sin ningún daño aparente, cosa contraria del patán.

- Ahora para que exista un "desaparecido" siempre debe existir su contraparte el "desaparecedor". Si el desaparecido no llama, y el desaparecedor tampoco lo hace automáticamente este ultimo se convierte en un desaparecido.

- En base a lo anterior ¿quién dicta la regla de quien debe hablar, por teléfono, mandar correo, mensaje de texto, hacer señales de humo, vibras telepáticas ? Cualquier relación que se intente cimentar de amor, amistad, trabajo es cuestión de ambas partes y no solo del desaparecido.

- Ahora que si ya se hizo el intento con todo lo anterior el individu@ no responde, pues básicamente no es un desaparecido es un hijo de p.....@. Porque recordemos el Desaparecido regresa y eventualmente responde y/o busca.



Repito, no es apología de los desaparecidos, ya que todos en algún momento hemos sido uno de ellos, y hemos sufrido con algun@, es solo otra forma de verlo.

7 comentarios:

Lata dijo...

mmmmm...

Acuérdate de algo, el desaparecido sí lo es porque la acosadora lo busca... el desaparecido no contesta mensajes, ni mails y ni teléfono (o... ya sabes qué hace). Aquí aplica sólo lo del desaparecido, cuando los dos se olvidan el uno del otro, es otro cantar.

Con esta te la rifaste:
"Siempre es mejor ser conocido como el cometa o el bumerán que como el patán, al menos tenemos la certeza que el cometa-bumerán pasara y/o regresara de vez en cuando sin ningún daño aparente, cosa contraria del patán."

Darling... lee esto: el que desaparece es patán. Punto.

El hombre del traje gris dijo...

chale creo que a mi jamas me ha pasado nada asi :S al menos no que me acosen a mi :(

Jo dijo...

el que desaparezca rapido y facil buen desaparecedor será, no es necesario que acoses, los patanes sinverguenzas son como magos aparecen y desaparecen. A veces me mordi la lengua aplicando el ignore o el olvido obligado... (por puro orgullo)
pero el desaparecedor no tiene ni moral porque como bien dices, ese desaparecido regresa y eventualmente responde, busca, hace señas de humo y se empeña en hacerse notar...

cof cof cof...


ja... que lindo trajecito... ud. quiere acoso?... mmm.., interesante
tiene ud porte con ese traje

Karla dijo...

coincido contigo,
para haber desaparecido, debe existir desaparecedor (no rogón)
y el que desaparezca y aparezca lo hace bumerang pero no patán (desacuerdo con Lata)...

Cynthia Ramírez dijo...

Desaparecer es huir, y huir funciona para pocas, poquísimas cosas...

Emilio M O dijo...

Lata. Bueno es que también hay gente que tiene un tino

Trajeado. Siempre hay una primera vez

Jolie. Me sonrojas, no creo ser un ente acosable, pero pues venga, nunca esta de mas.

Karla. es una dualidad bastante pareja

Cynthia. Pero a veces funciona y funciona muy bien (como la sección amarilla)

Salu2, un abrazo

Jana dijo...

apoyo a lata ... el desaparecido es patán.

saluditos!