Estas son las impresiones que me lleve con la vista casi relámpago del neo presidente de los Estados Unidos de América
- El wey vino a tirar rostro, como diciendo “admírenme, vean al primer presidente no blanco de la nación más poderosa del mundo” que está arriba de ustedes.
- No venia realmente preparado, en sus discursos se la aventó como el borras, a la viva México, al chilazo pues. Lo cual hasta cierto punto se agradece, ya que se vio poco acartonado.
- Calderón es un bolero de primera (entiéndase quien bolea el calzado de otra persona), nada falto para que dijera es que esta usted reteguapote Mr president, mientras se agarraba el rebozo con una mano y la trenza con la otra.
- Pero Carlos Navarrete no se quedo atrás, si el anterior se vio como bolero, este se vio como el lamesuelas profesional que es, proponiendo una relación entre E.U. y la izquierda en México. Llevando hasta traductor personal (no habla inglés), y olvidando el desaire que se le hizo a sus compas de ideología izquierdista.
- Puedo decir que Obama vino a México solo a torear gente, es decir decía que si a todo, pero no se comprometía a nada. Como novio de pueblo te dice que y como, pero no te dice cuando.
- Realmente las televisoras creen que con su cobertura mediática logran hacernos creer algo que no es, que los mexicanos realmente nos chupamos el dedo. Cobertura casi indiscriminada como cuando venía el papa.
- Notaron que en Tv apesta hablan realmente mal, sin dicción, atropellando palabras, y cambiando unas palabras por otras con significado totalmente distinto. (Un ejemplo cuando la del noticiero matutino dijo biopsia cuando quiso decir autopsia).
- Será que Obama también vino por la presentación del Vasco Aguirre, nahhhhh no creo.
Que impresión les dio a ustedes, concuerdan conmigo, o solo me senté a ver la tele y a leer los periódicos con ojo mas critico de lo normal.
Una vez mas Quino lo dice mejor que yo:
8 comentarios:
pues aunque no lo haya querido ver en todosss lados sale! ... ojala que si haya servido de algo.
saluditos!
Cuando surcaba su avión presidencial, de pronto se escuchó: "obama, obama, obama en el cie-e-lo" jajajajaja... Es un chistin catolico.
No es q sea muy catolica, pero hoy fui a un rezo y juro q escuché eso en una d las canciones!
Uppss... Mejor m voy a dormir.
Saludos
Obama suena a conjuro... no se si de mal o buen augurio. Con respecto a Felipe Calderón cada dia me convenzo de lo mismo...
de carlos navarrete y de la izquierda igual...
Todo redondaba en Obama ya sé, ya sé el hombre mas poderoso del mundo no puede pasar desapercibido pero sin parecer fascista...
yo lo veo todo negro
jajajaja
ay si yo tambien me voy y que dios me ayude jajajaja
por cierto, nunca haz leido a Kikx?
ella creo que escribe cosas que tal vez encaje para que opines...
además de que te diviertes con las opiniones geniales de W Y Chilangoleón
http://piedritadeoro.blogspot.com/
aunque advierto, los viernes son laiiii
Quino es el otro hijo de Dios
Yo creo que el que sea "el primer presidente blanco de la nación" no es para nada la piedra en la que se soporta. Me parece Obama tiene mucho más crédito que eso.
Tampoco coincido en la parte de los discuros. Buena parte de la fama bien granjeada por Obama son precisamente sus discursos.
Estoy de acuerdo con lo de Calderón, Navarrete y los traductores. Por dios santo! que vergüenza!!
no mas vino a bla bla bla...pero como siempre no habrá acciones....
ya veremomos que tanto dura el gusto a los gringos por primera vez estamos adelantados a su epoca para ser exactos poco más de medioo sexenio jojojo
Publicar un comentario