miércoles, 1 de abril de 2009

Me persigue esta canción

Esta canción me estuvo persiguiendo en los últimos días, frases suyas estaban en los nicks de dos personas en el MSN que no tienen nada en común entre si (mas que yo). Salio mas tarde en el aleatorio del Ipod, en un par de estaciones de radio y en "chiflidos de gente". La premisa es bastante sencilla "las piedras rodando se encuentran, y tu yo algún día nos habremos de encontrar......

Por que me sigue esta canción, ¿algún significado oculto?

El que escribe este sitcom que es mi vida me querrá decir algo, o es solo parte del soundtrack de esta temporada.

Espero averiguarlo pronto, y pues aunque no es la "rola" y no esta en mi top 100 de favoritas, pues ahí se las cuelgo, digo para seguir a tono con mis últimos días musicales.





A ustedes los persigue alguna canción?

5 comentarios:

Cynthia Ramírez dijo...

Yo pasé días siendo acosada mentalmente por la canción de "Ea ea, ea el PRI se tambalea" fueron dias infernales a ritmo de tambora!

http://www.youtube.com/watch?v=t-F0gTwN9hc (la canción viene al final del promo)

El hombre del traje gris dijo...

Pues tanto como que me persiga una cancion no,si acaso qeu se te qeuda todo el dia en la cabeza.

Yo si puedo decir que esta en mi top 100, aunque curiosamente creo qeu no la traigo en el naipoz...

Y yo estoy aqui... borracha y loca..!! dijo...

Uuuuy!!! Para mi si es La canción!!!

Claro q si!!! Recuerdo q cuando estudiaba la prepa, mi novio d aquel entonces (y padre d mis brujas), m la dedicó y decia q tarde o temprano ibamos a estar juntos... snif snif...

Definitivamente está en mi top 100.

M encanta escucharla, no la tenía en mi compu, pero ahora mismo ya la bajé. Se lo merece!

Beso!

Y yo estoy aqui... borracha y loca..!! dijo...

Se m olvidaba, mi hija tambien dice q es La canción!!!!!

Emilio M O dijo...

Cynthia.. jajajaja curisima la canción. Yo creo que así si voto por ese partido.

Trajeado. Pues que esperas para bajarla, es clásica de nuestra época bachiller.

Borracha. Que bueno que la bajaste, raro que no la tenías. Y que bueno que a tu niña le guste esa música y no la plástica actual.

SalU2, un abrazo