jueves, 13 de marzo de 2008

CAMINO AMARILLO


Después de ver el resultado del post anterior y los comentarios que generaron, pero sobre todo de analizar muchas de las cosas que me han pasado y han pasado a mi alrededor creo es bien cierto que el destino es como una telaraña donde en un principio todos nos encontramos en su centro ante cientos o quizás miles de caminos distintos. Pero nuestro verdadero destino nos espera solo al final de ese único camino que esta trazado para nosotros.



Seguramente en un inicio nos perdamos y no tomemos el camino correcto, o tal vez otros caminos u otras acciones nos distraigan, pero tan bien es cierto que siempre podremos voltear la mirada regresar un poco o tomar un camino lateral que nos vuelva a encausar a nuestro verdadero trayecto.



Siempre es posible transitar por cientos de caminos distintos, y al final llegar a nuestro mejor destino.



Hasta el momento no he transitado muchos caminos (aunque tampoco he estado en pocos), lo que no quiere decir ni que me encuentre perdido ni que ya encontré el camino (aunque tal vez sería más fácil si fuera un camino amarillo como en Oz, pero entonces se perdería la mayor parte de la diversión) quiere decir que la búsqueda es parte de ese trayecto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo el camino que he tomado en mi vida, no es precisamente el que mas, mas me gusta, pero es el les da tranquilidad a los mios y es lo mas importante para mi, aunque mi caminito este estancadito, aunque hay veces que me encuentro un atajo que me lleva a mi camino , me desvio y retomo el otro camino, jejeje, no fui muy clara verdad???

Saluditos!

Jana dijo...

Bueno hasta ahorita creo que si he tomado los caminos correctos... mmm creoo.. jeje
saluditos!

Jennifer dijo...

Pero tal vez, las desiciones que nos lleven por tal o cúal camino, no necesariamente nos llevar al centro de la telaraña. Esas son cosas que no sabremos.

Jo dijo...

por ahi dicen que no es importasnte el destino... sino el viaje.

todo camino conlleva una decisión. cada decision cambia siempre el camino .. a veces vale perderse, tropezar, parar, mirar el paisaje... es una experiencia

Emilio M O dijo...

P@t@ncit@. Entiendo tu punto, aunque seria bueno que hicieras de vez en cuando algo que realmente te apasionara. (chale con mi comentario de Walter mercado)

Jane. Una afortunada que acaso encontro el camino amarillo? saLU2 al león cobarde, sufrimos el mismo mal.

Jenny. Tienes razón no lo sabremos, aunque siempre podriamos experimentar pequeñas variciones.

Jolie. Exacto, es parte de que la verdadera felicidad no es destino sino el trayecto que haces para llegar a ella.


SalU2, Un abrazo

Anónimo dijo...

La posibilidad de equivocarnos en el camino es lo que enriquece nuestro paso por la vida. Yo no creo en el destino, sino en la posibilidad de cada uno de nosotros para construirlo.
Besitos!

www.paquitaesunadiosa.blogspot.com