jueves, 21 de agosto de 2008

Nocaut Técnico/Vuelo 251

Se dice que es un t.k.o. Cuando uno de los peleadores en una pelea de box (aunque no me gusta este deporte) decide el mismo, su entrenador o el réferi que no debe seguir en la pelea, ya que no es una pelea para seguirla luchando. En pocas palabras tirar la toalla.


En mi caso no voy a decir (aprovechando el olimpismo mexicano)que estoy tirando la toalla porque la sopa me cayo mal y ahorita traigo unas agruras de aquellas, o que di mi mejor esfuerzo pero no me alcanzo, o que en mi tercer clavado con doble vuelta inversa y 3.4 de dificultad la cague y por eso no alcance ni medalla de chocolate. O que me voy contento porque rompí mi propia marca y establecí nuevo record mexicano (que buenas frases se revientan nuestros compatriotas olímpicos).


En mi caso diré que me voy simple y sencillamente porque me quiero ir , porque no estoy tranquilo en este lugar, y nunca me había sentido tan fuera de lugar en una ciudad. Me voy porque me caga despertar dos o tres veces en la noche. Me canse de cocinar cenas para una persona y de ver películas solo.


Así que hoy al medio día me dije, Emilio ¿qué chingados haces aquí sufriendo? ¡vete al aeropuerto y te compras un boleto a la Ciudad de México! Y aquí estoy con mi boleto en la mano vuelo 251 PVR - TOL viernes 14.30 HRS


Son cinco años viajando estando pocos meses en el DF y muchos en el interior de la república, pero decidí que no mas cumpleaños de familiares, amigos y míos con felicitaciones lejanas, no mas 24 de diciembres manejando cual rápido y furioso (y a punto de morir en un choque en una de esas ocasiones) para llegar a la cena familiar. No mas flores en tumbas de familiares y amigos que no pude regresar a tiempo para verlos con vida. No mas "Si hubiera"


A partir de la siguiente semana a freelancear un rato, a vivir de mis ahorros y a disfrutar de la familia y amigos como hace tiempo no lo hago.

">

5 comentarios:

Icarus dijo...

Asi es este pex mi Danke, pero si no te sientes bien en un lugar definitivo no tienes porque estar ahi.
Envidio un poco tu decision, yo nunca me anime a tomarla....
No hay caminos correctos ni incorrectos, cada situacion es distinta, pero de veras espero que sea para tí el camino correcto.
Un abrazo
Manuel

Jennifer dijo...

Pues bienvenido a tu vida normal... se necesita màs valor para dejar lo seguro, y exponer tu tranquilidad, por tus ideales. Ya veras, que la vida te reserva algo mejor. Y quiza, no tan lejos de tu hogar.

Lata dijo...

woooowww... muchas felicidades por tu decisión. Y más suerte aún.
Abrazos

Emilio M O dijo...

Icarus; Jenny; Lata; Si fue dificil fueron 5 años en proyectos personales y contratado por empresas donde me la pase viajando a cambio de unos pocos meses en el DF. Pero pues decidi que no mas. Y de ahora en adelante trabajare y/o aceptare proyectos en el DF y ciudades circunvecinas.

SalU2, Un abrazo

Anónimo dijo...

Nada como el hogar y si es este es el D.F. que mejor. Maldita sea!!! como no soy chilango XD