miércoles, 20 de febrero de 2008

Creo que soy Felipe de Mafalda

Ayer alguien me volvió a decir "No manches Danke", tu problema principal es que vives enamorado de fantasmas hasta te pareces a Felipe el de Mafalda andas enamorado siempre de imposibles, ubícate en tu realidad, tu problema es que quieres como novia alguien "inteligente, bonita, que sea buena, que este buena, que le gustes y que te quiera" y esas no existen.


Yo me hago varias preguntas ¿de verdad no existen? , ¿soy muy mamón a la hora de buscar? si existen ¿donde están?, o me espero como dice mi abue "ya llegará la indicada, tu no te desesperes", pero mientras la espero ¿qué hago?.


Bueno mientras les dejo esta imagen de Felipe y su amor imposible Muriel, creo que muchos de nosotros tenemos algo de la personalidad del susodicho (para mi desgracia yo soy una copia al carbón).


SalU2


7 comentarios:

Lata dijo...

¿No leíste mi post de "Las mujeres de mi vida"? Ash... deberías.

Anónimo dijo...

Y si deberisas de leerlo, esta buenisimo, echate una vueltecita a su blog y buscalo yo escribi algo de eso ,mmmm, no me acuerdo, pero si te quieres reir un rato entra y bobea en el mio hay cosas chistosas y te daran una idea de lo que piensa una P@t@nit@, jejeje.

p.d. en cuando entre a tu blgo entre con precaucion, traia casco puesto! jejeje.

Felipin?? jejeje, Un poco croe, lo que necesitas son unos zapes pa que te despaviles!

JL dijo...

Mmmm mira no es que seas mamuuuon o whatever, más bien no andas en el mood de querer encontrar pareja, haz lo que yo, recibe lo que Dios te mande jajaja, quienes somos para decir que no...

Profana dijo...

Pues aunque yo ando en algún modo muy parecido a ti, creo que lo mejor es esperar a que aparezca justo lo que tu quieres.

Velo como una compra: ahorraste un chingo de varo para comprarte el x que siempre has tenido en mente. Te costó ahorrar, así que no comprarías algo similar, sino lo que TU quieres.

Igual es mejor esperar.

Slds.

Jennifer dijo...

!Diviertete, disfruta!

Defeña Salerosa dijo...

"-El llanero solterón!!!

-SOLITARIO!!!

-Felipe, todo hombre solitario, es un solterón..."
jejeje


es broma, así le dijo una vez susanita cuando llega disfrazado de llanero solitario...

Emilio M O dijo...

Lata. Me cae que si lo lei, pero ya sabes mi meoria a corto plazo no anda muy bien.

P@t@ncit@. Tambien leo seguido el tuyo, y recuerda cuando regreses por aquí traer tu casco. Bienvenidos los zapes.

JL. Me cae que me gustaría pensar un poco como tú, pero me cae que no puedo. Chale, que mal pex

Profana.Exacto, digamos que para que tanto esperar si nos vamos a conformar con cualquier cosa no?

Jennifer. Eso hago

Defeña. Ouch el "llanero solteron" muy buena tira, pero muy mala Susanita. Por cierto mi siguiente post esta basado en uno tuyo.

SalU2, Un abrazo