jueves, 28 de febrero de 2008

A COMO ME CAGA QUE ME ROBEN EL TIEMPO

En la semana (martes si mal no recuerdo)iba regresando a casa después de una larga jornada de trabajo (bueno no tan larga), cuando me encuentro a mi madre en la puerta con unas señoras, me imagine que se despedía de algunas amigas o algo así (me quede a unos pasos para observar), pero al ver que insistían e insistían en que mi mamá anotara algo en unos papeles sujetos con una tabla me dije, Danke seguro son testigos de Jehová de esos que no entienden un no por respuesta, por lo que decidí acercarme unos pasos y escuchar lo que decían (si ya se que es de mala educación escuchar las conversaciones ajenas, pero la conversación giraba mas o menos así).


Mamá Corleone.- No muchas gracias de verdad no me interesa (mi mamá que siempre se la ha hecho muy difícil mandar a la chingada a la gente)


Señoras de amarillo.- Mire es que los beneficios que puede obtener, vales, servicio medico, espectáculos gratuitos, etc.


Danke Pensando.- A chinga, pues que todo eso no lo pagan nuestros/mis impuestos, pero en fin seguiré escuchando haber a donde nos lleva esto.


Mamá Corleone.- En serio de verdad no


Señoras de amarillo.- O que apoco no le gusta más la ciudad cuando nuestro gobierno nos pone playas artificiales, o esta vez que nos regalo una pista de hielo


Danke pensando; ahí si me dije, no no no mamessssssssssssssss, son perredistas tengo que llegar a rescatar a mi mamá de estas personas


Danke.- señoras, tendrían la amabilidad de retirarse, mi mamá ya les dijo que no les interesa


Señoras de amarillo.- Pero mire joven también tenemos muchos beneficios para la gente de su edad


Danke pensando.- a que la chingada!!!, no saben el monstruo que acaban de despertar


Danke.- má por favor metete, que lo que estoy a punto de decir no te va a gustar (mi mamá siempre tan decente)


Danke.- miren señoras la verdad me caga su partido por populachero, por convencer a las masas con falacias como su pinche pista de hielo, por haber arruinado reforma con su "remodelación", por sus tranzas con el metrobús, por hacer creer que lo que dan es por recursos propios y no con NUESTROS impuestos. Y es más me cagan por la simple figura de AMLO y esbirro Ebrard. Así que si no tienen algo mejor que hacer que molestar gente, les recomiendo que vayan a su casa, saquen la escoba y el trapeador y le den una arregladita que seguro no tiene por estar aquí. (eso último si estuvo bien patán, pero la neta me habían sacado de quicio)


Acto seguido cierro la puerta!!!!


Señoras de Amarillo; déjenlos seguros son de otro partido


Y me cae que no somos de otro partido, pero a como se han lanzado últimamente hordas de amarillos a tratar de convencer gente de que se una a su partido. En mi casa era la tercera vez que llegaban.

SalU2







10 comentarios:

Profana dijo...

yo concuerdo contigo. Es más, hasta antes de AMLO me parecía un partido con buenas intenciones y con cierta coherencia. Después de AMLO & Co. Ya no lo creo mucho.

Yo me paro de mi asiento para aplaudiros, bien hecho!!

Espero tu reseña del museo!!!

Slds.

Anónimo dijo...

Ja ja ja Patancito a mas no poder, jajaja, pero bien por ti, es cagante que te traten de quitar el tiempo de esa manera, de esa, y los testichulos de jeoba (o como se escriba) o cuando te hablan de x compañia para ofrecerte babosada y media.

Bien por ti!

JL dijo...

Jajajaja, ozzz irá si la pista de hielo estaba retechida jajajaja...

PRD ewwww y los que andan de proactivistas doble ewwww...

Lata dijo...

¿Y lo de las expectativas de vida? Bueno... esas personas la neta me dan una flojera. Afortunadamente hay quienes entienden.

Yo digo que soy budista y que respeto mucho su religión, pero que no me interesa. Les regalo una sonrisa y cierro la puerta. jejeje.

Emilio M O dijo...

Profana: Ok, el lunes ya estará, mañana voy al museo al primer horario.

P@t@ncit@: jejejeje, algo he aprendido de tus buenas costumbres.

JL: tienes razón estaba rete padrisimisima

Lata: lo de las expectivas eran mi post anterior: Bububu!!(chale muy mala mi onomatopeya de llorar) no me leiste!

SalU2, a todos

la brava dijo...

Desde luego que cuando la gente se pone tan pesada al final pierdes la eduación las formas y las buenas maneras, pero es lo que yo digo en el momento en que ellos te insisten y tu le estas diciendo educadamente que no un millon de veces ya son ellos los maleducados que faltan el respeto haciendole a a gente perder su tiempo que es un tesoro.
Aqui en España somos muy mal hablados asi que yo les hubiera despedido mandándoles a otro sitio pa que hicieran otra cosa..en fin.

Emilio M O dijo...

Brava, aquí en México tan bien somos muy mal hablados, solo que para muchas cosas no somos tan directos como ustedes

Defeña Salerosa dijo...

Yo hubiera hecho exactamente lo mismito ( o tal vez más groserita, porqué no)...

Emilio M O dijo...

a caray Defeña, pues seguro eres una p@t@ni@mig@ mas que se une a la lista.
Más grosera!!! no me lo imagino, pero me encantaria verlo.

Anónimo dijo...

Amen jejeje