jueves, 7 de mayo de 2009

LA NORMALIDAD

Estamos regresando a la "normalidad" si es que al vivir en un país tan expresionista como México lo puede ser. La mayoría de los oficinistas regresaron a su cubículo, a su tan extrañada silla giratoria y a sus 10 minutos de café (o a veces mucho mas). Los estudiantes empezaron desde el día de hoy y hasta el lunes a regresar a sus escuelas. - Nota a lo anterior ¿para que demonios las limpiaron, creando un ambiente aséptico? Que no se supone que el virus no vive mucho tiempo en el ambiente, y las escuelas llevaban días vacías, lo que indicaba que no debería haber rastros de él en las instalaciones, es mas ¿Por qué las limpiaron? Si en cuanto tuvieran otra vez presencia humana la limpieza habría valido madres. - Los cines, restaurantes, teatros, estadios, regresaran a cumplir su función social de esparcimiento y diversión. La programación televisiva dejará paulatinamente de emitir comunicados cada 15minutos y la prensa escrita se dedicara a las mismas notas de antes.

Mi pregunta ya que estamos regresando a nuestro ritmo habitual de vida ¿Qué hicieron estos últimos 10 días? ¿valió la pena enclaustrarse a piedra y lodo?

A mi me sirvió para terminar con muchos de los pendientes que venia arrastrando desde hace algunas semanas-meses

- Puse al corriente mi contabilidad, lo cual además me represento descubrir que Carstens y su sequito de vividores chupasangre me deben mas de 5mil pesos, ahora y si todo fuera parejo debería de estarlos chingando con avisos pendejos como los que dejan ellos en las casas avisándoles que me debe n dinero y que se pongan al corriente con ese adeudo que tienen conmigo.

- Termine de leer unos libros pendientes que tenía desde hace unas semanas, porque sabrán que soy medio raro a la hora de leer, hay veces que no leo ni la etiqueta del shampoo, pero hay otras ocasiones que leo varios libros diferentes al mismo tiempo, así pues leí una recopilación de cuentos de Mario Benedetti, Tokio Blues de Murakami y uno de cuentos cortos de Asimov.

- Mi restirador ahora si tiene pinta de tal, ya no es mas un mueble donde conviven cartulinas, plumones y tintas con ropa, discos y bolsas vacías de pinturas. Ahora es un espacio para trabajar - como en sus buenos tiempos -, solo espero que esa limpieza duro alguno días.

- Descubrí que si alguna mujer desea casarse debe de salir primero conmigo, y después de mi encontraran al que será su futuro esposo. Soy como un imán para esas cosas, por una de tantas redes sociales que existen encontré que un par de digamos "amigas" después de salir conmigo encontraron al que ahora es su esposo. Así que ya saben si se quieren casar lo que tienen que hacer. -Luego un post completo de este tema-

- Una vez mas me avente la primera temporada de the big bang theory, de verdad desde friends no veía una serie tan chida, si tienen oportunidad compren el DVD que además es realmente muy barato. Además de ver otros clásicos que nunca faltan en una tarde. Y otras pelis adoc con lo que se vivía (rec, soy leyenda, epidemia).

- Redescubrí mi amor por el domino (aunque nunca he sido muy bueno), y es que hace varios años cuando viví en Aguascalientes era realmente aficionado, al grado de que cantina a la que llegaba, lo primero que preguntaban los meseros era ¿les traemos el domino?, chale creo que no es de presumirse, pero éramos (mi crew y yo)como que ya muy conocidos en esos ambientes.

Así pues regresemos a nuestra "vida" de siempre

¿ustedes que tal la pasaron? ¿Qué hicieron? ¿se divirtieron, o solo se deprimieron viendo las noticias?

8 comentarios:

OAB dijo...

A mi me toco trabajar. Con esta situación era imposible no hacerlo en donde trabajo.

El hombre del traje gris dijo...

pues entre comillas yo trabaje como siempre, lo malo es todavia andar con el chinche bosal y que nos sientan de a 1 por mesa en el comedor... hazme el fabron cabor...

Luna Nueva dijo...

ujulemla verdad es que me la pase viendo peliculas de todo tiepo en casa con la familia toodos enclaustradaos y tiraso en la sala viendo tv, o jugando rock band

Anónimo dijo...

en realidad me divertí harto usando las noticias para preocupar a otros, pero todo por servir se acaba, ya hasta quieren decir que va a ver recuperación económica, yo no sé qué está pensando esa pinche gente, que me dejan desprovisto de temas preocupantes de alto impacto mediatico.

Jana dijo...

jeje de plano despues de salir contigo se te casan?? bueno esperare el post jeje

saluditos!

Jo dijo...

pues hubo que hacer al menos.. y unos dias despues de la sicosis y el apocalipsis.. deje de ver tv.

es más creo que llegue al punto que empezó a gustarme el encierro.. pero claro
eso solo en sueños

ja

gabriel revelo dijo...

yo no tuve días de descanso ni nada... tuve que convivir con el virus jojojo.

pero me hubiera encantado ponerme al día con todos los blogs que quisiera seguir con mayor continuidad (como éste).

también estoy leyendo tokyo blues de murakami.

Emilio M O dijo...

OAb, al menos no te tuviste que chutar las noticias 24hras al día, estuvo peor que cuando vino el papa.

Trajeado, y con lo pinche incomodo que es el cubrebocas, ya me imagino.

Luna, creo que el nivel de muchos en el rockband subio en estos ultimos días, ahora hay muchos mas experts.

Ahora que, no te preocupes, en estas epocas electoreras no tardan en sacar videoescandalos con cuales divertinos.

Jane, ¿qué onda te apuntas? igual y puedes ser la siguiente en casarte.

Gabriel, enserio trabajaste. comienzo a pensar que las telecomunicaciones no son tan importantes ya que yo no trabaje y veo que muchos si.

SalU2 a todos, un abrazo.
Jolie, el encierro hasta cierto punto tiene su encanto, o apoco me vas a negar que tu casa quedo como espejito en estos días.