jueves, 4 de junio de 2009

LOS PARTIDOS Y SUS PUBLICISTAS 2.0

Analicemos esta imagen de 1961




Ahora esta del 2009
Ahora tomemos 15 segundos y encontremos las diferencias
.
.
.
.
.
.
Ya
Exacto no hay diferencias

Luego entonces viendo las imagenes podemos sacar las siguientes conclusiones:

- Los encargados de la mercadotecnia partidista siguen siendo los mismo desde hace 40 años
- Ya aprendieron a usar el Paint (para poner el fondo amarillo), porque el photoshop es muy cabrón para ellos.
- Ser publicista en época electoral es la mejor chamba del mundo, no piensas, casi no trabajas y te pagan un chingo.
- Nos siguen creyendo a los mexicanos los mas pendejos del mundo

Entonces como aun ningún partido ni candidato me convence sigo pensando en anular mi voto, y para ello y todos los "puristas" que dicen que anular el voto es antidemocratico les recuerdo el art 35 de la constitución:

art 35.- Son prerrogativas del ciudadano

I.- Votar en la elecciones populares

Y como yo si entiendo la diferencia entre votar y elegir, elijo Votar y no elegir.

5 comentarios:

Jo dijo...

jajaja eres un encanto. A duras penas supongo que usan el paint brush y en estos tiempos y epocas de crisis se van con los de enfrente del CNCI que estudian 6 meses diseño grafico o publicidad, no subestimo que ya viviendo en un país "democrático" y "pensante" lo atractivo son los colorcitos y debe haber para todos los bolsillos. El photoshop es un arte pero en fotografias y si uno se quiere ver muy chicho en una de esas harán algo con flash para hacer mas interactiva la cosa hasta repartiran despensas ya vas a ver... solo que están esperando que haya mas presupuesto.

Si se es publicista, mercadologo o diseñador prefiero seguirme dedicando a otra clase de trabajo, el cine., los comerciales o algo que rete mi imaginación y pueda ver muchos mas matices

besos mi Danke

Y yo estoy aqui... borracha y loca..!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Y yo estoy aqui... borracha y loca..!! dijo...

Nooooo!!!

Hasta el los blogs se lee algo sobre algun partido?

Ya nos tienen hasta la madre ensuciando la ciudad, contaminandonos visualmente en todas partes.

Saludos

Jana dijo...

para echarle creatividad e imaginación a la publicidad de partidos políticos... perdida de tiempo!

saluditos!

El hombre del traje gris dijo...

Pues como muchas otras cosas en el gobierno, pagan bien por no hacer ni madres, no solo la publicidad...
y no creo que hayan aprendido a usar el paint, lo mandan a hacer con un cabron que les cobra una millonada y les pasa pa su chesco...

y como dices, ni como votar o elegir si es "tan malo el pinto como el colorado"...todos prometen y nadie cumple, pero que bien ganan los cabrones...