lunes, 10 de marzo de 2008

UNA DE MIS ESCENAS FAVORITAS

Esta es una de mis escenas favoritas que he visto en alguna serie y/o película, es de Viajeros en el Tiempo (Quantum Leap). Donde Sam regresa a su propio cuerpo en su época de secundaria (que horror regresar a la secundaria) a la antigua granja de sus padres y ahí se desarrolla esta escena.





¿Que harían ustedes si pudieran regresar a un momento en especifico de su vida?dejarían todo igual o se arriesgarían a cambiar algo con la premisa de lo que cambien en el pasado afecta su presente.

A mi me gusta mi vida así como es (bueno solo me hace falta una novia, ¿alguna se apunta?), y creo no me arriesgaria a cambiar nada del pasado, aunque si me gustaría regresar para poder ver de nuevo a aquellas gente que marcaron de una u otra forma mi vida y por cualquier circunstancia ya no tengo contacto con ellas.

SalU2, un abrazo


8 comentarios:

Icarus dijo...

Yo sí me arriesgaria a cambiar una sola cosa...........
Un abrazo desde aca
Manuel

http://www.icarotropezo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Es dificil, porque si cambiara solo una cosita mi vida no seria la que tengo en este momento, igual y me arriesgaria, quien sabe!!!

Defeña Salerosa dijo...

jíjoles, no sé qué cambiaría...no sé si quiero cambiar algo...ese programa me ustaba mucho, nunca entendí el #$&$# final. La musiquita del comienzo era la neta...

Jennifer dijo...

Gracias a todo lo que he vivido en el pasado, tengo este presente... Soy producto de mis desiciones, asi que no cambiaría nada.

Emilio M O dijo...

Icarus; y que cosa cambiarias? creo saber que pero me reservo el comentario.

P@t@n@; es lo que digo, muchos por el miedo a modificar nuestro nicho de comodidad no nos arriesgariamos, que cobardes somos.

Defeña; el final fue chido (bueno a mi me latio) al final Sam ayuda a que la esposa de Al lo espere de Vietnam (a Al por supuesto) y así arregla la vida de Al. Y pues Sam se queda en el limbo, ya que al tener Al otra vida este ya no estaba involucrado en el proyecto Quatum Leap, por lo tanto no conocio nunca a Sam(por cierto no conozco mucha gente que haya visto el final). Sip la música esta bastante chidita

Jennifer; asi es, nuestro presente es producto de las decisiones del pasado, pero pues igual estaria bien averiguar que habria pasado si hubieramos hecho tal o cual cosa.

SalU2, Un abrazo (para todos)
Un beso (a las chicas, o sea que Manuel ni te emociones compadre)

Gracias por sus comentarios

Jennifer dijo...

Como en "efecto mariposa"...

Jana dijo...

Yo si con mucho gusto volvería a vivir todo igual... aunque varias cosas no funcionaron fueron lindas en su momento.
saluditos!

Emilio M O dijo...

jeniffer; andale igualito en el efecto mariposa "el aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo"

jane; es lo chido, pero a poco no te gustaria saber que habria pasado si en vez de irte por "X" camino hubieras tomado otro distinto.