viernes, 11 de abril de 2008

RENUNCIA

Me siento raro, hoy es mi último día en esta empresa, en ella pase por muchas cosas, conocí buenos amigos, me pagaron mi semestre de titulación aunque a la oficina fuera solo un par de horas al día. Y es que en verdad son tantos recuerdos que ahora empiezo a flaquear y se que hoy a las seis de la tarde cuando salga por esa puerta y cierre por ultima vez mi aun oficina una lagrima perdida escurrirá por mi mejilla.


Aun recuerdo el primer día que me presente a laborar, esa ocasión llegue puntual como ninguno (creo que fue la única ve que llegue a las 9am), me asignaron mi cubículo (después me dieron oficina) y a partir de ahí fueron casi cuatro años de realizar proyectos buenos, regulares y malos (todos los que diseñamos algo, ya sea arquitectónico, industrial o grafico, siempre tenemos proyectos malos). Un par de licitaciones ganadas por mi y mi fiel equipo de colaboradores.


Siento extraño, comienzo a guardar mis cosas en una caja que me robe de la papelería de la oficina (si a veces me robaba cosas de la papelería) Mis libros que poco a poco fueron ocupando espacio, mis catálogos de diseño y construcción, mis discos, mi taza con piecitos.


Cuando le dije a mi aun jefe que me iba a marchar de la empresa sentí como si estuviera rompiendo con una novia, me preguntaba los ¿porqués? Y los ¿cómos? . Solo me limite a decirle que era lo mejor para los dos, que era mejor darnos un tiempo antes de seguir juntos solo por costumbre. Que necesita tiempo para desarrollar un par de proyectos que traigo en puerta. El lo entendió y simplemente me dijo que las puertas las tenía abiertas cuando quisiera regresar. Que no importaba que regresara a la semana, al mes o al año, mi puesto me estaría esperando.


Pero pues dicen que todo tiene un principio y un fin, y así como llegue lleno de ilusiones, ahora me marcho lleno de buenos momentos. No se si alguna vez regrese a esta compañía, solo se que si regreso será por la misma puerta que me voy, por la grande y con todos los honores.






6 comentarios:

Jennifer dijo...

Para abrir una puerta nueva, simpre es necesario cerrar otra...
Asi que, mucha suerte en tus proyectos...

Anónimo dijo...

Si, es verdad, muchas veces, la relación con el trabajo es como una relación amorosa, algunos días lo quieres mucho y otras no quieres ni acercarte...
pero también es cierto que necesitamos evolucionar, así que vuela y vuelta alto!

www.paquitaesunadiosa.blogspot.com

Lata dijo...

Uyyy, pues me parece bien que hayas decidido cambiar de aires... siempre serà una buena decisiòn.
Mucha suerte.
PAra mì mañana es el ùltimo en uno de mis trabajos. Y estoy re feliz. je.

Defeña Salerosa dijo...

Felicidades. Aunque te provoque mucha nostalgia, lo haces en pos de algo emjor, demostrando además, preferir la lucha a la conformidad.

Anónimo dijo...

Todo cambio es bueno y ma cuando uno lo hace por gusto propio no pr decision de terceros, todo es para ien ya lo veras.
Mucha suerte en tus proyectos, al parecer este año nos va a pintar a muchos blogeros proyectos nuevos!

Emilio M O dijo...

Jenny: Gracias, no cerre la puerta simplemente la deje en standby.

Karla: Ahorita quisiera pedirle perdón y regresar, pero no es momento.

Lata: siempre cambiar de aires es bueno, suerte tambien en tu nuevos proyectos.

Defe: Miedoso si, inseguro si, cobarde si, timido si. Conformista nunca.

P@t@ncit@: Así es, los bloggers rifan, y nos va a ir de lujo.

SalU2, Un beso

Puedo postear desde mi nueva oficina yeaaah!!!