miércoles, 2 de abril de 2008

MÉXICO NO ES SOLO FUTBOL!!!!

Ayer leí algo que al leerlo no supe si reír, si llorar, si vomitar. Era un texto que afirmaba que la selección mexicana de fútbol era "un representante de la identidad colectiva, un referente del país completo, una visión de como nos ven en el mundo".

Pensaba argumentar el porque declaraciones como esta además de estúpidas me parecen asquerosas. Sin embargo esta vez callare mi lengua y dejare que el lente de mi cámara hable por mi. Para mostrar que México va muchisimo más allá de su fútbol.

Así que aquí les dejo estas imagenes:

México es arte, historia, cultura, tradición, costrumbres, arquitectura, gastronomía. México es más que once individuos corriendo tras un balón.


7 comentarios:

Icarus dijo...

Ah no man!!! a mí esos putos no me representan pero ni de lejos!!!!
Un abrazo desde el desierto
Manuel

Profana dijo...

No mames, ojala que pocas personas hayan leido esto, porque resulta verdaderamente indignante.

Imagínate, somos una bola de pendejos que juegan panbol toooodo el pinche año y así seguimos siendo unos apocados que no la arman para nada en fut... nooo

Jana dijo...

No no como se les ocurre decir eso,, o sea somos un país llenos de tesoros naturales incomparables con muchos en el mundo.

Ademas te imaginas si los futboleros fueran nuestra imagen que buena chinga nos pondrian.
saluditos!!

Jennifer dijo...

Estoy contigo, México es MUCHO más.

Kix dijo...

Pues es que una cosa no debiera ser excluyente de la otra... Lamentablemente en muchas ocasiones sí lo es: muchas personas saben perfecto a qué hora corrieron a Hugo y quiénes son los nuevos candidatos y en cambio no conocen la cultura, gastronomía y demás disciplinas que mencionas en tu post.

¡Saludines!

Eric Uribares dijo...

Formen una Asociación Pro México es Más que el Futbol....y no me inviten¡¡

Emilio M O dijo...

Manuel: A mi tampoco carnalito

Profana: Pues ojala que como comentas pocos lo hayan leido, más que indignante es absurdo

Jane: Pues en este mundo blogeril hay gente que comenta cada barbaridad

Jennifer: por eso le mandamos al mundo nuestro mejores representantes, como tu a Madrid.

Kix: Eso es lo lamentable, que nuestra cultura sea tan pendejamente futbolera.

Isteri: Pero si tu hibas a ser la membresia 00001, ahora que hago con ella.


SalU2