jueves, 1 de mayo de 2008

ESA ESTUPIDEZ MIA!!!

Alguna vez llegue a pensar que había llegado a conocer mis limites de estupidez, pero tristemente me doy cuenta que mi estupidez no tiene limites, y que cuando creía que no podía caer mas bajo no estaba ni tantito cerca.


En que momento decidió "Emilio" traicionar a su alter ego "Danke", siempre he pensado que la traición es uno de los peores defectos que puede presentar un ser humano, y hoy tristemente me descubro traicionándome.


No se quien se siente peor si "Emilio" o "Danke". Danke siempre había sido seguro, congruente, seguro de si mismo, mientras Emilio a pesar de también ser congruente siempre ha sido tristemente tímido. En que momento decidieron cambiar papeles.


Para Emilio:

No mames, en que pinche momento o de que sacaste valor para hacer lo que hiciste. Regresa a tu restidaror a hacer tus dibujitos, ya llegara el momento de salir.


Para Danke:

Porque te dejaste pisar por Emilio, tu eres mejor que eso.


Para Ambos:

Recuerden que no deben dejarse caer por nada, que sus motivos eran leales y sinceros. La lucha es lo que los caracteriza y que las pequeñas derrotas son lo que hacen históricas las grandes victorias. El conformismo nunca ha formado parte de nuestro lenguaje.


Este Post se autodestruirá en unos días, tal vez solo escribo esto por que los últimos días no han sido precisamente de lo mejor, y creí que al menos por hoy iba a ser un tanto diferente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Psss que hicieron Emilio Y Danke??? A ver si es cierto que fue una estupidez, y asi poder darles de palos!!!
Saluditos!!!

Jana dijo...

pues que paso??... que tan grave fue lo que hiciste para sentirte asi??
saluditos!

Jennifer dijo...

Siempre hay días malos, creó que son para que nos esforcemos más en lo realmente importante. Lo más grave... es en la lealdad, tu eres lo único real... aunque seas un moustrou de dos cabezas, esas hay que dominarlas.
Suerte, y hechale ganas.

Emilio M O dijo...

P@t@n@/Jenny: digamos que el buen Danke se atrevió a costas de Emilio (o viceversa según quiera verse)a invitar a salir a "x" mujer que se mencionada en un post de finales de marzo. Metaforeando yo le pregunte ¿el cielo es azul? y ella me contesto ¡claro el pasto es verde!, o lo que es lo mismo, me dio el avión.

Jenny: Pues si, no fue precisamente malo, al contrario me enseño a un Emilio que no salia hace mucho, sin embargo creo que no fue la manera adecuada de salir.

SalU2

Defeña Salerosa dijo...

No te azotes donde hay chayotes emilio...o de debo decir danke? estoy confundida...

Emilio M O dijo...

Ouchhhh le echas sal, limón y chilito piquìn a la herida. O que no puedo estar sensible algunos días o solo las niñas pueden?

SalU2