lunes, 12 de mayo de 2008

MI AMIGA RUTH!!!

Que es mas raro, ¿felicitar a un diputado por su labor en la cámara?, ¿o que este diputado te conteste?

Aquí la historia:




de


@gmail.com>


para


ruth.zavaleta@congreso.gob.mx,

fecha



6 de mayo de 2008 12:28

asunto



Felicitaciones por su congruencia!!!

Srita. Zavaleta el presente es para mostrarle mi más sincero respeto por representar a la autentica izquierda mexicana. Somos más los mexicanos que la apoyamos y creemos que una verdadera izquierda se construye con diálogos y propuestas, y no con arrebatos personales como los que lamentablemente tienen algunos de su principales dirigentes.


Es un honor ver que una gran mujer como usted es presidenta de la Cámara de Diputados y defiende sus convicciones sobre intereses particulares y partidistas. Recuerde que en este mundo se pueden traicionar casi cualquier cosa menos a nosotros mismos. Felicidades por ser congruente con lo que dice y con lo que piensa.

Saludos!!!




Agradecimiento


De:

Dip. Ruth Zavaleta Salgado

(ruth.zavaleta@congreso.gob.mx)

Enviado:

martes, 06 de mayo de 2008 02:26:41 p.m.

Para:


ING. EMILIO M




P R E S E N T E.

Con estas breves líneas, le expreso a usted mi sincero agradecimiento por los comentarios de apoyo y solidaridad, que tuvo la amabilidad de hacerme llegar; al mismo tiempo, me permito hacer mención de que la calidad humana con la que usted cuenta, es monumental.


Reiterando mi servicio al Pueblo Mexicano, me despido de usted y aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.


EN HORABUENA


DIP. FED. RUTH ZAVALETA SALGADO


Presidenta de la Mesa Directiva de la

Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión.




No se si ella haya sido la que escribió la respuesta, si puso a su asistente, o si es una contestación automática, lo que si es que se me hace muy buen punto el que tenga contestación mi correo.

A destacar "yeahhh según la presidenta de la Cámara de Diputados soy una persona con calidad humana monumental"

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues que detallazo de tu amiga Ruth.

Jana dijo...

Buena onda el detalle de que hayan contestado no?

saluditos!

Anónimo dijo...

jajaja!!
otra amiguita al bolsillo, siempre es bueno que reconozcan nuestra calidad...
besitos

www.paquitaesunadiosa.blogspot.com

Cynthia Ramírez dijo...

Esta bien! por lo menos uno no siente que le está hablando a la pared.

Por otro lado lo de "la calidad humana con la que usted cuenta, es monumental" es un exceso!!! que delata la labor de un asistente emprendedor!! ja,ja,ja

Saludos

Emilio M O dijo...

Nahual: Detallazo es la palabra

Jane: Pues como en navidad lo que cuenta es la intención

Karla: jejejeje mas que reconozcan mi calidad humana

Cynthia: oye pero cuantos asistentes hacen quedar a su jefe tan bien como este.

SalU2