jueves, 26 de junio de 2008

EL VIDEO

No es cualquier vídeo, ni mucho menos cualquier vídeo, es "La canción, y el vídeo". Creo que hoy es buen día para subirlo. "Algo Contigo" interpretada por Vicentico, original del trio los Panchos.

Buena canción, mejor significado aun. Mas triste si se aplica a uno, pero al fin y al cabo es lo que da sentido a la vida, y aunque suene contradictorio lo hacen a uno sentir vivo.

Rescato un par de frases de la canción:

- triste el destino que me espera sin poderte conocer.

- ya no hay excusas ya no hay nada que tenga que perder.


Que bien se siente andar tristeando, yeahhh!!!









Entonces a disfrutar el video, y pues me quedare esperando!!!

2 comentarios:

Jo dijo...

yo estoy hecha papilla y no es fortuito creo que el repasar y tristear con las cosas luego a uno no lo hace tan valiente...

Jana dijo...

ups no pude ver ni un videito sera mi compu?